Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CARRILLO GALLEGOS, DORIS MAGDALENA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO EMPRESARIAL PARA MEJORAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MICROEMPRESA DCM, UBICADA EN DMQ, PERIODO 2017
    (2017-10) CARRILLO GALLEGOS, DORIS MAGDALENA; TORO, RAMIRO
    El presente proyecto se ha creado con la finalidad de que la Comercializadora “DCM” genere más ingresos, mejore el inadecuado control administrativo y operativo de la organización, enfocada también a otras microempresa y emprendimientos pequeños. La ejecución de un plan estratégico en las empresas es muy importante ya que permite mejorar los procesos de trabajo además es indispensable dar a conocer a sus colaboradores la importancia y responsabilidad que conlleva contar con objetivos claros. Este es un tema que tiene mucha importancia para cualquier micro empresa que quiere alcanzar el desarrollo y crecimiento institucional ya que los proyecta a objetivos y metas claras y a prevenir o disminuir el fracaso. Diseñar el futuro, elaborando o ajustando tanto la visión como la misión, analizar el entorno y el mercado, mirar de adentro hacia afuera de la empresa, todo ello para lograr trazar objetivos y definir estrategias que permitan lograr las mismas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias