Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CARRERA RUIZ, GINA MARICELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA Y SU IMPACTO FINANCIERO. CASO DE ESTUDIO: EMPRESA ALVAREZ & ALVAREZ CIA. LTDA. Y PROPUESTAS DE MEJORA, AÑO 2019
    (2019-12) CARRERA RUIZ, GINA MARICELA; ORTEGA, WILLIAM FERNANDO
    En el presente trabajo de investigación se analizó el problema que tiene la empresa de seguridad privada Álvarez & Álvarez Cía. Ltda. sobre el inadecuado manejo de los recursos administrativos financieros y los gastos innecesarios en los que incurre mes a mes obteniendo al final del año pérdidas. Dada la importancia de la administración en las empresas se analizará como incide en los registros de ingresos y gastos, además es necesario determinar la importancia de tomar buenas decisiones a la hora de gestionar un gasto, por otra parte entre las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con las que cuenta la empresa se realizará una matriz FODA para especificar claramente las estrategias que se deben aplicar para fortalecer las debilidades de tal manera que se posesione dentro de un mercado competitivo, también se realizará un análisis a sus estados financieros 2017-2018 para determinar el porqué de su pérdida; con todos estos antecedentes se realizó una propuesta de mejora basado en un manual de procesos para que la empresa lleve un registro y control de todas sus actividades mejorando la administración de los recursos que posee. Como conclusión se determina que el manual de procesos ha sido de gran ayuda para las empresas en general, debido al cambio positivo que sufren y han demostrado que son esenciales para reestructurar ya sea una parte o toda la empresa, en este caso permitirá implementar, capacitar, registrar, controlar y evaluar todos los procesos administrativos y selección de personal realizando cambios para su buen funcionamiento.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias