Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CARANQUI CHIMBO, BETTY MARISOL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTIMULACIÓN MOTRIZ FINA Y SU INFLUENCIA EN LA PRE ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN PARTICULAR CRISTIANO HUELLAS, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020
    (2020-07) CARANQUI CHIMBO, BETTY MARISOL; ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVAR
    El presente proyecto fue elaborado a bases de varias investigaciones que aportaron de manera significativa y fue útil en la investigación, se realizó una encuesta a los docentes, en donde se pudo evidenciar el conocimiento o información que adquiere acerca de cómo influye la estimulación motriz en el proceso de pre escritura en los niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Particular Cristiana Huellas, ubicada en el distrito metropolitano de Quito, año 2020, esta investigación se realizó al apreciar problemas en el proceso de pre escritura en los niños y niñas debido a una baja estimulación motriz. En el proyecto se empleó el método cualitativo y cuantitativo, el cualitativo fue utilizado al momento de describir la información acerca de cómo influye la estimulación motriz fina en el proceso de pre escritura de los niños y niñas, en el método cuantitativo se realizó la investigación de campo usando como herramienta una encuesta realizada a docentes, la cual nos ayudó a obtener resultados, en donde se puede constar que la Institución Educativa Particular Cristian Huellas existe un gran promedio de niños y niñas con dificultad En su proceso de pre escritura, lo cual afecta en diferentes ámbitos como puede ser cognitivos, sociales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias