Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CANGO ORBES, NATHALY SILVANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORAR MATERIAL MONTESSORI PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZA DEL ÁMBITO DESCUBRIMIENTO DEL MEDIO NATURAL Y CULTURAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR "NAYÓN" UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2017.
    (2017-10) CANGO ORBES, NATHALY SILVANA; PADRÓN MARTELL, ARIAMNA
    El presente proyecto de investigación se refiere a la elaboración del material Montessori para el desarrollo de destrezas del ámbito de descubrimiento del medio natural y cultural en niños y niñas de 3 años de edad. Guía de actividades dirigidas a docentes del centro infantil del buen vivir ‘Nayón’ ubicado en el distrito metropolitano de quito en el periodo académico 2017. Tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras, con un objetivo propuesto para cada destreza. Apoyándose de esta pedagogía y que aplicadas a la realidad, dan como resultado el desempeño y aprendizaje integral de los párvulos a través del juego, apoyándose de este desarrollando la enseñanza aprendizaje Por este motivo se proyecta materiales didácticos elaborados y necesarios, por lo que el aula se convirtió en un centro de descubrimiento, teniendo siempre como referencia y motivación el papel del docente como estrategia pedagógica para alcanzar el éxito de la aplicación y el desarrollo del proyecto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias