Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CAMPOVERDE REVILLA, DAYANA ISABEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTIMULAR EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE ACTIVIDADES DE RAZONAMIENTO. GUÍA METODOLÓGICA DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JOSÉ MEJÍA DEL VALLE” UBICADA EN LA PARROQUIA DEL D.M.Q, PERIODO ACADÉMICO 2016
    (2016-12) CAMPOVERDE REVILLA, DAYANA ISABEL; FLORES, VERÓNICA
    Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer la importancia de estimular al niño y niña mediante actividades de razonamiento para el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La estimulación es muy importante ya que le ayudara al niño y niña como base en su futuro para así poder desenvolverse sin dificultad alguna, ya sea dando solución a problemas que se le presente en su diario vivir en su vida cotidiana. Para la ejecución de este proyecto se utilizó cuatro métodos que son: método deductivo, descriptivo, inductivo e histórico, obteniendo información que nos ayude al progreso de esta investigación, se utilizó también una encuesta. Los datos obtenidos fueron analizados calculado y tabulados con su correspondiente porcentaje y detallando en el análisis e interpretación de datos, permitiendo manifestar las conclusiones y recomendaciones respectivas. Dando así la implementación de la guía metodológica con actividades de razonamiento para estimular el pensamiento lógico matemático en niños y niñas de 5 años de edad, fortaleciendo la enseñanza aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias