Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CAMPOVERDE FIGUEROA, GLORIA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE CUENTOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO INFANTIL "MIS ALEGRES CORDERITOS", UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
    (2018-06) CAMPOVERDE FIGUEROA, GLORIA ELIZABETH; ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVAR
    El presente proyecto tiene como objetivo Desarrollar la expresión oral a través de la elaboración de cuentos infantiles como recurso didáctico dirigido a niños y niñas de 4 años de edad, permitiendo que amplíen su vocabulario y logren comunicarse de forma eficaz con las personas que viven en su entorno. En el Centro Infantil “Mis Alegres Corderitos”, se observó que los niños y niñas tienen problemas de expresión oral provocando que su vocabulario sea escaso y su comunicación poco clara, esto causa frustración en algunos niños ya que no logran expresar lo que desean. Muchos docentes no practican actividades para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas, ya que no le dan mucha importancia al tema, por esto, existen centros infantiles con casos de niños que tienen dificultad al momento de comunicarse.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias