Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CAMELO HERRERA, DIANA CAROLINA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES CON LA FINALIDAD DE MEJORAR EL AMBIENTE LABORAL Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA COMO HOGAR S.A. DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018
    (2018-06) CAMELO HERRERA, DIANA CAROLINA; HIDALGO, PAMELA
    El presente proyecto de investigación, innovación y desarrollo consiste en el diseñar un manual de manejo de las relaciones interpersonales, el objetivo central es lograr una adecuada comunicación asertiva y trato afable entre los colaboradores de la empresa Comohogar S.A. y más específicamente se pretende generar un adecuado clima laboral con colaboradores participativos, para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información a través del método de observación, respectivamente del comportamiento, la comunicación y trato entre colaboradores de manera ascendente y descendente. Las relaciones interpersonales son muy importantes para todas las empresas u organizaciones, sin importar su tamaño o la actividad en que se desenvuelven, para mejorar su comunicación, servicio y productividad, se precisa elaborar un manual de manejo de las relaciones interpersonales con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y la comunicación. Es por eso que se realiza este manual para la empresa COMOHOGAR S.A específicamente para la sucursal TODOHOGAR ELOY ALFARO; la tesis consta de siete capítulos en los que se estudiaron distintos temas según la importancia que reportaran a la tesis, este se limitó a la investigación del comportamiento y trato de los colaboradores, se va a realizar un análisis de los recursos y presupuestos utilizados, no dejando de hablar del manual que se va a implementar ya que es una herramienta muy valiosa para los colaboradores de la misma, cerrando el proyecto con conclusiones y recomendaciones. Se estima que los participantes, desarrollen competencias para trabajar en equipo de manera efectiva, potenciando sus habilidades y la comunicación en el área de trabajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias