Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
    (2018-06) CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN; CAJAMARCA, LAURA
    El presente proyecto tiene como fin crear una campaña publicitaria 360 para la empresa Aledis Sweet, debido a que presenta un problema en lo que es su publicidad en medios digitales. Dicho problema es importante debido a que esta empresa es nueva en el mercado y por ende no tiene la acogida necesaria ni los clientes que ésta desearía tener. Empezando que la publicidad era manejada antes por su dueña de una manera empírica, no contaba con una línea gráfica definida y las publicaciones parecían de distintas empresas, desde ahí surge la necesidad de buscar una solución la cual es la creación de una campaña publicitaria 360 y que la empresa mantenga una identidad establecida y esta sea recordada por sus clientes. Obteniendo como resultados mayor aceptación por parte de los clientes hacia la empresa y la creación de una línea gráfica para que esta pueda ser manejada por la marca de una mejor manera. Teniendo como resultado una mejor imagen de la empresa y posicionarse en el mercado y en la mente del consumidor.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias