Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BETUN CEPEDA, CINTHYA ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS CLIENTES DE LA COOPERATIVA “AMAUTA” LTDA. UBICADO EN EL SECTOR CENTRO HISTÓRICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO 2017-2018
    (2018-06) BETUN CEPEDA, CINTHYA ALEXANDRA; VALVERDE, MAYRA
    La aplicación de un plan de marketing es fundamental e importante dentro de toda organización debido a que permite fijar objetivos nuevos de marketing, definición de estrategias de marketing y los programas de acción mediante la aplicación de diferentes métodos que permita a la empresa posicionarse y mantenerse en el mercado. El plan de marketing es de gran importancia ya que su implementación ayuda a mejorar con el proceso y desarrollo de toda organización para que sea mayormente competitiva ante el mercado, es por eso que la Cooperativa Amauta Ltda. Ha elaborado un plan de marketing el cual está basado en la implementación de estrategias innovadoras, fijación de objetivos a cumplirse enfocadas en el cliente ya que se lo considera parte fundamental de la empresa y de ellos depende su estabilidad y desarrollo. Los objetivos que se desean alcanzar con la implementación de este plan principalmente es fidelizar a los clientes con la empresa que a su vez esté basada en un trato justo, y equitativo, busca también mejorar ciertos aspectos negativos que existen dentro de la organización para lograr obtener un incremento en su cartera de cliente. Por tanto el presente proyecto tiene la finalidad de implementar este plan para mejorar la situación actual en la que se encuentra la empresa teniendo como principal objetivo la fidelización de los clientes actuales y potenciales, se han determinado ciertas matrices que contribuirán en su desarrollo y realización permitiendo que en un futuro puedan llegar a ser líderes en el mercado financiero a nivel nacional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias