Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BENITES, MIRIAN ANDREA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA DAR A CONOCER EL MUSEO CAPILLA CASA DEL HOMBRE UBICADO EN EL CANTÓN QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA
    (2015-10) BENITES, MIRIAN ANDREA; BUSTAMANTE, GEOVANNY
    La presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para dar a conocer el Museo Capilla “Casa del Hombre”, ubicado en la provincia de Pichincha, en la que se utilizaran estrategias de marketing para dar a conocer al pintor Oswaldo Guayasamín. El Objetivo principal es entregar a la población de La provincia de Pichincha, información relevante sobre el museo, el plan difusión utilizado (Flyer, banner, trípticos, página de Facebook) que será una herramienta de mucha ayuda, no solo a quienes conforman el museo, si no aquellos que lo visitan, ya que podrán saber la historia y cultura que tiene el lugar. Se pretende orientar el proyecto a toda tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando las estrategias ya mencionadas, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para esto se recopilo información primaria y secundaria, es importante mencionar que los datos primarios fueron recopilados directamente del museo mediante un estudio de mercado. Por otro lado los datos secundarios fueron recopilados en la ciudad de Quito, mediante encuestas realizada a turistas nacionales y extranjeros. El proyecto cuenta con siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos relacionados con la solución a los problemas obtenidos basados en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias