Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BENAVIDEZ PILLAJO, LESLIE DAYANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN DE PUBLICIDAD PARA DAR A CONOCER EN EL MERCADO LA MICROEMPRESA “DISTRIBUIDORA DE SUMINISTROS GLOBAL”, UBICADA EN EL SECTOR DE SAN FERNANDO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016.
    (2016-05) BENAVIDEZ PILLAJO, LESLIE DAYANA; REINOSO, DANNY
    El plan de publicidad es elaborado con el fin de dar a conocer en el mercado la microempresa Distribuidora de Suministro Global; ubicada en el sector de San Fernando, en el documento se detallan los inconvenientes con los que cuenta la microempresa para desarrollarse por completo en el mercado y a la vez su problema central que es la deficiente publicidad para el posicionamiento de la microempresa “D.S.G”, para dar una solución a esta problemática se han establecido objetivos, estrategias y actividades que se realizarán en el lapso del año, para poder cumplir cada una de las actividades que se mencionan en el plan de publicidad; es necesario que la microempresa cuente con un presupuesto estable para desarrollar este plan e ir cumpliendo cada una de las estrategias. Es bueno reconocer que la microempresa se creó sin realizar un estudio de mercado para ubicarse, y esto cuenta como uno de los problemas por el cual no ha podido resaltar en el mercado, y una de las soluciones para mejorar este inconveniente, es contar con una administración adecuada para el manejo de recursos y a la vez realizar publicidad que sirva para dar a conocer todos los servicios que la microempresa ofrece a sus clientes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias