Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BASTIDAS HUERTAS, MARCO VINICIO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FOMENTAR LA INTERCULTURALIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE EDAD. ELABORACIÓN DE UN BLOG INTERACTIVO DIRIGIDO A DOCENTES DEL GUAGUA CENTRO COLINAS DE MONSERRAT, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020
    (2020-07) BASTIDAS HUERTAS, MARCO VINICIO; ARGUELLO MELO, MARJORIE GABRIELA
    El presente proyecto de investigación tiene como objetivo aportar a la educación integral de los niños del nivel inicial, fortaleciendo la interculturalidad en el proceso de enseñanza aprendizaje por medio de un blog interactivo para docentes que le permitan desarrollar al niño en diferentes Ámbitos como: Compresión y Expresión del Lenguaje, Identidad y Autonomía, Convivencia, y en el de Relación con el Medio Natural y Cultural, de esta manera los docentes tendrán una alternativa para cumplir con los objetivos del proyecto. Es así como los beneficiarios son los maestros e infantes. La investigación fue realizada en el Guagua Centro Colinas de Monserrat en donde se constató que la información que tienen los docentes sobre fortaleciendo la interculturalidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de un blog interactivo era nulo, ya que según se trabajan en los niños según lo estipulado en el Currículo de educación inicial 2014. Este tema se llegó abordar por los resultados que arrojó la encuesta, ya que los porcentajes y tabulaciones demostraban poco conocimiento sobre el tema de fomentar la interculturalidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante un blog interactivo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias