Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BARROS TAIPE, ANGHELA KARINA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORAR UN PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIONES PARA BRINDAR UNA ADECUADA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE TAXIS TAXIS CARDERON UBICADA EN EL DMQ DEL PERIODO 2018-2018
    (2018-12) BARROS TAIPE, ANGHELA KARINA; TORO, RAMIRO
    Este proyecto se enfocará en Elaborar un Plan Integral de Capacitaciones para brindar una adecuada atención al cliente de la Cooperativa de Taxis “Taxs Carderon” donde se crearan protocolos con altos estándares de calidad y puntualidad en el servicio, que ayudaran al crecimiento personal y profesional para un trabajo digno, satisfacer necesidades propias y las de los clientes fomentando sistemas de capacitación para desarrollar y determinar los desempeños del personal donde se reflejen conocimientos y actitudes para el cumplimiento laboral con eficiencia y eficacia, obteniendo resultados positivos orientados al crecimiento no solo de la Cooperativa sino del suyo propio. Claramente los beneficiarios directos será el personal administrativo y operativo de la empresa, sin embargo la empresa también es la beneficiada ya que observará a su personal con una mejor calidad de servicio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias