Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "BARROS MOLINA, FLAVIO SEBASTIAN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    REALIZACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE BRANDING PARA LA EMPRESA SEÑAL PUBLICIDAD UBICADA EN EL SECTOR CHAGUARQUINGO, CIUDAD DE QUITO, AÑO 2019.
    (2019-12) BARROS MOLINA, FLAVIO SEBASTIAN; ZAMBRANO, JAVIER
    El proyecto se realizará con el objetivo de posicionar a la empresa “Señal Publicidad” ubicada en el sector de Chaguarquingo, la cual ofrece varios servicios de impresión en lona, vinil, banners, creación de modulares, letreros con 3D, letreros luminosos, letreros opacos. Teniendo como problemática principal que esta empresa no cuenta con una buena imagen corporativa debido a que en sus inicios no contaba con una guía de diseño gráfico, con lo cual no tenía un diseño en su imagen como empresa además de una buena selección de su grupo objetivo. Cómo objetivo principal es posicionar a la marca en el mercado gráfico, rediseñando su imagen corporativa y utilizando una estrategia de posicionamiento y promocionando en redes sociales todo el trabajo que esta empresa realice, utilizando todos los recursos de diseño gráfico para que de esta manera el grupo objetivo identifique a la marca y se fidelice con ella, con la ayuda de una estrategia de branding para un mejor manejo en su marca, y se pueda reconocer de manera más rápida y eficaz el trabajo que realiza la empresa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias