Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ARPI ARPI, ALBA KARINA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APOYAR AL SECTOR PUBLICITARIO CON UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA IMPLEMENTAR UNA MICROEMPRESA QUE BRINDE SERVICIOS PUBLICITARIOS EN EL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO, AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA, AÑO 2016
    (2016-11) ARPI ARPI, ALBA KARINA; GUZMÁN, CARLOS
    Este proyecto tiene el propósito de crear una micro empresa de publicidad donde está dirigida a satisfacer las necesidades de las entidades que se encuentren en el Cantón Pedro Vicente Maldonado al Noroccidente de Pichincha, en donde nos enfocaremos principalmente a darles un trato y un servicio diferencial a cado de nuestros clientes, en donde emplearemos técnicas nuevas y innovadoras en cada trabajo. Mediante esta propuesta se persigue principalmente reducir los esfuerzos económico y el tiempo de los dueños y/o administradores de las entidades económicas del cantón, que requieren este servicio dentro del mismo, ya que se contaría con un asesoramiento personalizado para realizar una imagen nuevos y refrescante de sus empresas, las cuales son muy importantes al momento de impulsar sus marcas o productos al mercado. Nuestros principales métodos para impulsar nuestra micro empresa al mercado es la utilización del internet, en donde básicamente empezaríamos por la utilización de las redes sociales más utilizadas como es el Facebook, Twitter e Instagram que cuentan con gran aceptabilidad en el mercado en donde es una forma viable de promocionarnos y tener mayor abarqué a posibles clientes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias