Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ARELLANO VILLA, TERESA DEL PILAR"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RAINBOW EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, SECTOR NORTE, EL CONDADO, EN EL AÑO 2016-2017
    (2017-05) ARELLANO VILLA, TERESA DEL PILAR; ALEJANDRO, GUAYASAMÍN
    La empresa de Purificadores Healthy Environment Cia. Ltda., dedicada a la importación y venta de los equipos Rainbow sus oficinas administrativas se encuentran ubicadas en el sector de Miravalle, valle de Cumbayá, el área de servicio al cliente y departamento técnico se encuentran en el sector del Condado norte de la Capital, su objetivo es brindar un servicio de primera enfocados en una buena atención al cliente. El equipo Rainbow es un producto de primera calidad que cumple con certificaciones internacionales que se acreditan a los mejores productos a nivel mundial. La presente investigación “Desarrollo de un Plan de Marketing para mejorar la comercialización y logística de los servicios que ofrece el departamento de atención al cliente de la empresa de Purificadores Healthy Environment Cía. Ltda en el Distrito Metropolitano de Quito, sector norte, el Condado, en el año 2016-2017”, está enfocada analizar cuál es la situación por la que está atravesando esta unidad de negocio. Este proyecto está estructurado en 7 capítulos en cada uno se detalla a través de métodos de investigación las herramientas que se utilizarán para establecer estrategias que nos permitirá llegar al objetivo y de esta manera satisfacer al cliente final, la colaboración de los coordinadores y personal de cada área es indispensable para ir estableciendo la temática del trabajo investigativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias