Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ARAQUE CISNEROS, STEFANY ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER EL ÁREA SENSORIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO LEVE A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE JUEGOS DIDÁCTICOS DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA DE LA FUNDACIÓN “ENTRA A MI MUNDO”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERIODO ACADÉMICO 2016
    (2016-12) ARAQUE CISNEROS, STEFANY ELIZABETH; PADRÓN, ARIAMNA
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre fortalecer el área sensorial de los niños y niñas con autismo para promover que las personas con autismo y sus familias puedan participar como miembros activos de la sociedad, mediante la difusión y creando conciencia social sobre la necesidad del diagnóstico temprano para lograr un tratamiento precoz, especifico y especializado en la integración sensorial se ha trabajado con niños con autismo, pero no hay tanta experiencia del profesional en general, manteniendo la terapia de integración sensorial con los niños con autismo, como con otros niños que tienen otro tipo de trastorno del cerebro. Algunos niños y niñas con autismo han ganado con la terapia, mientras que otros mejoran muy ligeramente o nada. Se está animando provocar cualquier cambio apreciable en la organización del cerebro del niño con autismo con test estandarizados de la función de integración sensorial para mejorar el estilo de vida con varias estimulaciones y guías para un buen futuro.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias