Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ANRRANGO CHIMBO, ANTONIO GABRIEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN LOS PROCESOS ACADÉMICOS DEL AULA SOFTWARE PARA EDUCACIÓN VIRTUAL PARA LA ESCUELA DE SISTEMAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO CORDILLERA
    (2013-04) ANRRANGO CHIMBO, ANTONIO GABRIEL; ROMERO, CARLOS
    En este trabajo se presenta el desarrollo de un sistema web “LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN LOS PROCESOS ACADÉMICOS DEL AULA. SOFTWARE PARA EDUCACIÓN VIRTUAL PARA LA ESCUELA DE SISTEMAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “CORDILLERA””. El desarrollo de este sistema, significó realizar un estudio y análisis previo con el fin de comprender los conceptos de la Realidad de la carrera de sistemas, y los componentes necesarios para poder utilizar el hardware y el software, que conforman las aplicaciones. El desarrollo se basa en las Tic´s, el cual entrega al usuario una experiencia nueva y distinta al combinar la realidad con imágenes y objetos virtuales que interactúan con el usuario en tiempo real. En lo que respecta a la construcción del sistema se tuvieron que integrar distintas herramientas, ya que el motor de Educación virtual por sí solo no es capaz de generar clases virtuales, por ello se consideraron herramientas que permitan realizar la educación virtual. Finalmente, se presentan las conclusiones basadas en la enseñanza aprendizaje del alumno adquirido durante el curso del aula virtual, del presente trabajo con la finalidad de evaluar de forma crítica los beneficios del software virtual.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias