Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
    (2011-10) ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO; TATAYO, JORGE
    En la actualidad los procesos documentales en papel ya están quedando obsoletos debido a los constantes avances tecnológicos en los que estamos inmersos todos, y a su vez esto ayuda a que la información tenga un mejor acceso por medios informáticos que automatizan. Al implementar un software de ayuda y control documental se obtiene orden y planificación del departamento, además de mantener los datos protegidos y disponibles en el momento que sea necesario, evitando que al querer obtener cierta información se recurra a los archivos o bodegas en donde se los almacenan y son vulnerables a perdida de valioso tiempo. La automatización ayudará a llevar un control de la información y planificar el soporte que se dará a los usuarios que reportan las indecencias por medio de esta herramienta, datos con los cuales se generará medidores de productividad para ver el rendimiento positivo o negativo de los departamentos y las personas que los conforman. Con la automatización de los procesos documentales y la planificación se beneficiará económicamente aumentando la accesibilidad a la información del departamento, y a su vez al ecosistema ya que se priorizara el eliminar considerablemente el consumo excesivo del papel.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias