Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "AMPUDIA MORALES, MARITZA GABRIELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA FARMACIA SERMYFAR EN EL SECTOR DE CONOCOTO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016.
    (2016-11) AMPUDIA MORALES, MARITZA GABRIELA; SARAUZ, LUIS
    El proyecto se ha efectuado con un propósito de aplicar un planificación estratégica de comercialización y volumen de ventas en la farmacia “SERMYFAR”, este establecimiento dedicado a la comercialización de productos farmacéuticos se encuentra establecida en la zona comercial y urbana al Sur–Este de la ciudad de Quito en el sector de Conocoto la cual cuenta con los servicios y recursos necesarios para atender a sus clientes con eficiencia y eficacia. Debido a la competencia existente en el mercado farmacéutico la poca comercialización y la estabilidad en ventas en el sector se ha visto necesario la implementación de una estrategia de comercialización y su incidencia en el volumen de ventas, esta consiste en realizar publicidad con el fin de llamar la atención de los consumidores a la vez que disfruten de su visita, de esta manera permitirá que la farmacia “SERMYFAR” obtenga más presencia en el sector y sea competitiva en el mercado esto beneficiara a la propietaria de la farmacia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias