Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ALBACURA CACUANGO, LOURDES ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA COMUNIDAD DE CHIMBA UBICADA EN LA PARROQUIA OLMEDO, CANTÓN CAYAMBE, PROVINCIA DE PICHINCHA CON LA FINALIDAD DE GENERAR MAYOR AFLUENCIA TURÍSTICA HACIA SUS ATRACTIVOS
    (2017-12) ALBACURA CACUANGO, LOURDES ELIZABETH; GANGOTENA, VIVIANA
    El proyecto se basa en la investigación para un Plan de Marketing Turístico para la Comunidad de Chimba con la finalidad de generar mayor afluencia turística hacia sus atractivos se realizó un estudio para determinar la aceptación de la Comunidad, la poca afluencia de turistas a dicho lugar, generando como resultado que el proyecto sea factible y llegue a desarrollarse en la comunidad y a tener una gran demanda de visitantes hacia ese sector. Su cultura y sus atractivos hace que atraiga a los turistas, lleguen a visitar y que los viajeros estén satisfechos con la información del sitio y de sus atractivos turísticos para así beneficiar a la comunidad. La metodología se la utilizo de acuerdo a las necesidades que requería la investigación para la elaboración del proyecto, se basó en la elaboración de encuestas dentro del sector, métodos de investigación, métodos de recopilación de datos los cuales nos permitieron conocer la demanda, y cada uno de los requisitos para que sea constituida legalmente, plan de marketing, entre otros aspectos. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar Estrategias de Publicidad, la misma que ayudará a establecer propósitos, objetivos, políticas, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones y escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito en el ámbito turístico. Siendo esta una de las principales razones para poner en marcha las Estrategias de Publicidad y generar mayor influencia de turística hacia sus atractivos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias