CONDUCTA AGRESIVA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS Y EL MEDIO QUE LO RODEA. GUÍA SOBRE EL MANEJO DE LA CONDUCTA AGRESIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD DIRIGIDO A DOCENTES DEL CDI FUNCIÓN EN EL D.M.Q. AÑO LECTIVO 2013 - 2014.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto está enfocado en conocer la conducta agresiva del niño y niña y como esta se desarrolla acorde al medio que lo rodea, ya que se ha observado que existe un alto índice de este tipo de conducta en los niños, identificando todos los factores que se involucran en su desarrollo, en esta investigación se toma de referencia un caso especifico en el CDI. Función Judicial al detectar este problema y observar el como el personal docente no actúa de forma correcta al relacionarse con el tema, al identificar todas las causas se llego a determinar que la base fundamental en referencia al tema es el núcleo familiar ya que es ahí donde se fomentar las bases de todos los niños , de forma conjunta con el Centro Educativo es decir que debe haber un respaldo y ayuda por parte de los padres de familia, en este tema es muy notable destacar que los niños son el reflejo de los adres y del ejemplo que ellos observan ya que ellos solo imitan acciones, gestos y situaciones ya sean estas correcta o incorrectas y es ahí donde se debe trabajar, creando un lugar de respeto mutuo, confianza y seguridad en el entorno que rodea al niño. Es por ello que se a elaborado una guía en la cual se destaquen los puntos en los cuales el docentes debe enfocarse para ayudar al niño y niña a mejorar su conducta, siempre y cuando esta vaya de la mano de un especialista mediante la aplicación de talleres y charlas que ayuden a capacitar día a día a toda la comunidad educativa.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
CONDUCTA AGRESIVA, DESARROLLO INTEGRAL, GUÍA
Citación