MESA DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA EMPRESA BRIDGE TELECOM DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto de tesis se desarrolla en la empresa Bridge Telecom, ubicada en la Provincia de Pichincha, cantón Quito, su actividad es la prestación del servicio de internet el problema principal de la empresa radica en que no cuenta con una mesa de servicios eficiente lo que ha provocado la pérdida de clientes por el mal funcionamiento del internet al momento de notificar un problema no existe un sistema, con el fin de remediar los inconvenientes que actualmente tiene, se diseñó y se está implementado la mesa de servicios que se encargará de asignar al personal adecuado mediante tickets para que pueda solucionar los inconvenientes notificados por el cliente. La situación de la empresa: 1. No se registra los inconvenientes de los clientes. 2. No existe un sistema para asignar tickets al personal de campo (técnicos). 3. Al momento de asistir no se informa de manera adecuada o eficiente. 4. Clientes insatisfechos por el servicio brindado. 5. No aplican técnicas de atención al cliente. Para disminuir la incidencia de estas debilidades se diseñó e implemento un sistema De mesa se servicios el objetivo principal de este proyecto de tesis es ser una herramienta de apoyo para la correcta atención al cliente.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
MESA DE SERVICIOS, SOPORTE TÉCNICO, TELECOM
Citación