PLAN DE MARKETING TURÍSTICO DEL CANTÓN MIRA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de marketing del Cantón Mira Ubicado en la Provincia del Carchi, en el cual se utilizaran estrategias de marketing para dar a conocer un lugar en el cual existen muchos atractivos turísticos y culturales. El objetivo principal es entregar a la población de La provincia de Pichincha, información relevante sobre el turismo que se realiza en el Cantón antes mencionada, el plan de marketing utilizado (Flyer, banner, trípticos, camisetas), será una herramienta que les será de mucha ayuda no solo a quienes conforman el Cantón si no aquellos que la visitan, ya que podrán observar todos los potenciales turísticos y saber la historia y cultura que tiene la zona. Se pretende orientar el proyecto a toda tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando en este caso un plan de marketing, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para lograr lo anteriormente mencionada, se recopilo información tanto primaria como secundaria, es importante mencionar que los datos primarios fueron recopilados directamente en el Cantón Mira mediante un estudio de mercado. Por otro lado los datos secundarios fueron recopilados en la ciudad de Quito, mediante encuestas. El proyecto cuenta de siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiado.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CANTÓN BMIRA
Citación