PLAN DE MARKETING PARA UN CENTRO DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO "QUITO TOUR BUS"

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de tesis consiste en el desarrollo de un plan de marketing para una nueva innovación de los centros de información de Quito Tour Bus, con personal altamente capacitado para brindar la información adecuada satisfaciendo las necesidades del turista con varios medios publicitarios permanentes, por ejemplo: flyer, trípticos, tarjeras de información, etc, brindando información sobre la ubicación de paradas, costos, promociones, horarios, etc. La venta de los servicios se los promocionara en los medios de publicidad por ejemplo: sus ofertas en negrita, misión y visión como introducción en los trípticos, ubicaciones, etc. El plan de marketing determinara toda la información que el turista requiere para conocer más de la cuidad de Quito.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CENTRO, TRANSPORTE
Citación