DESARROLLAR EL SECTOR DE PERFUMERÍA MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE PERFUMES PARA DAMAS Y CABALLEROS UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

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Fecha
2014-10
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Resumen
El presente proyecto será para desarrollar el sector de perfumería, mediante un estudio de factibilidad para la implementación de una microempresa productora y comercializadora de perfumes para damas y caballeros ubicado en el distrito metropolitano de quito. Con el fin de incorporar una nueva e innovadora marca en el mercado la microempresa organizará grupos de vendedores independientes quienes se encargaran de promocionar el productos en sus grupos sociales lo cual esto logrará un beneficio económico a la empresa, fomenta el desarrollo en la región y otorga trabajo a miles de mujeres cabezas de familia y hombres que buscan ingresos extras a su hogar satisfaciendo las necesidades de los clientes brindando un excelente servicio. Producir y Comercializar un perfume con esencias de flores ecuatorianas elaboradas de componentes naturales será hacer más visible la industria perfumista la Investigación, su innovación y la creatividad será para llegar a las personas como un objeto de lujo, capricho o vanidad, puesto que hoy en día en inevitable no comprar un perfume. El perfume ha sido un producto de uso cotidiano tanto para hombres como para mujeres, es decir que el consumo de este producto es relativamente constante, la importancia de la introducción de una marca en el mercado, con el fin de mantener una participación significativa o liderazgo máximo en toda la microempresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
PERFUMERÍA, MICROEMPRESA, COMERCIALIZACIÓN
Citación