DSpace Repository

AMPLIAR EL ACCESO AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EXPENDIO Y CONSUMO DE ALIMENTOS CÁRNICOS Y AFINES UBICADO EN EL SECTOR DE SAN JUAN DE CALDERÓN AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Show simple item record

dc.contributor.advisor MORENO, JUAN
dc.contributor.author USIÑA MORALES, DEYSI ESTEFANÍA
dc.date.accessioned 2017-03-02T13:44:02Z
dc.date.available 2017-03-02T13:44:02Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/817
dc.description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA en_US
dc.description.abstract El presente estudio de factibilidad con el nombre Ampliar el acceso al mercado consumidor, mediante un proyecto de factibilidad para la creación de un centro de expendio y consumo de alimentos cárnicos y afines, ubicado en el sector de San Juan de Calderón al norte del Distrito Metropolitano de Quito. El proyecto se lo ha planteado, de acuerdo a las condiciones técnicas y necesidades del producto o servicio a ofertar. A continuación se expone una breve síntesis de lo tratado en cada fase o capítulos del informe final del trabajo de grado, la misma cuenta con seis capítulos, conclusiones y recomendaciones finales. El primer capítulo, determina el problema y justificación. El Capítulo II parte del diagnóstico situacional, objetivos, determinación de variables diagnósticas e indicadores, Estos elementos sirven de base para la formulación de políticas y estrategias, como también las conclusiones y recomendaciones, que se implementaran el presente trabajo de grado. La información obtenida para realizar el estudio proviene de fuentes secundaria, a través de los datos existentes en el Banco Central del Ecuador. El Capítulo III contiene el estudio de mercado, la información obtenida para realizar el estudio proviene de fuentes primarias, a través de encuestas a estas se analiza. En el desarrollo del estudio y análisis del mercado se determinó que existe demanda insatisfecha con relación a la oferta existente. Además se analiza la competencia y se plantean las estrategias de comercialización que deben realizarse para la introducción de la empresa al mercado. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 71-EMP-FIN-14-14-1718755042;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject EXPENDIO en_US
dc.subject ALIMENTOS CÁRNICOS en_US
dc.title AMPLIAR EL ACCESO AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EXPENDIO Y CONSUMO DE ALIMENTOS CÁRNICOS Y AFINES UBICADO EN EL SECTOR DE SAN JUAN DE CALDERÓN AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account