IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA COMERCIALIZADORA DE HUEVOS ORGÁNICOS EMPACADOS AL VACÍO PARA SER DISTRIBUIDOS EN CADENAS DE SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este estudio se enfocara a cubrir la demanda de producto que no se encuentra con facilidad en el mercado en la actualidad no se comercializan los huevos orgánicos empacados al vacío en las cadenas de supermercados por eso se izó un estudio para ver la aceptación del producto y determinar si es factible o no la implementación del proyecto cual determina que se puede implementar al mercado y va a tener una buena acogida de los clientes, también tenemos que tener en cuenta la competencia de las marcas establecidas en el mercado. A través del Estudio de Mercado se identificó que existe una demanda insatisfecha en la comercialización de huevos orgánicos empacados a la vacía razón que justifica la puesta en marcha del presente proyecto. Se realizó un estudio financiero para determinar los costos y gastos que incurren en la creación de la empresa y cuanto se necesita de inversión de capital necesario mediante el estudio realizado se determinó rentabilidad y viabilidad el proyecto.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
MICROEMPRESA, HUEVOS AL VACÍO, SUPERMERCADOS
Citación