DSpace Repository

AMPLIAR EL ACCESO AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE EMBUTIDOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE NONO AL NOROCCIDENTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Show simple item record

dc.contributor.advisor DUQUE, EDISON
dc.contributor.author CUICHAN CAIZA, KARLA IVONN
dc.date.accessioned 2017-03-02T00:37:11Z
dc.date.available 2017-03-02T00:37:11Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/791
dc.description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA en_US
dc.description.abstract Internacionalmente el sector de producción de embutidos es considerado una de las fuentes de mayor empleo con un funcionamiento en el mercado eficaz con su factibilidad en el mercado. Las empresas de producción de embutidos generan una rentabilidad en el país por lo cual la implementación de nuevas empresas o comercializar los productos en el país originara una aumento económica a un corto plazo de tiempo con la obtención de una mayor oferta y ubicación en el mercado según las demandas. Al hablar del sector de producción de embutidos se busca formular en base a un estudio la implementación y creación de una empresa comercializadora de embutidos, con el objetivo de la calidad en el producto y satisfacción de este, con un estudio del mercado se busca el bienestar de las personas, brindando productos de calidad que se rigen a las normas Ecuatorianas. Con los conocimientos obtenidos en el periodode tiempo estudiantil y gracias a estos se ha determinado un estudio eficaz que es el proyecto realizando mediante consultas, cuestionarios entre otros para determinar una representación de la aceptación del producto en el mercado, con sus ventajas y desventajas, y técnicas necesarias para un enfrentar la Variabilidad del proyecto en el mercado, con un avance financiero correspondiente en el Análisis de la Tasa Interna de Retorno, el Valor actual Neto, la Relación Beneficio/Costo y el tiempo de recuperación de la inversión con sus riesgos. El proyecto constituye una viabilidad y rentabilidad con el fin de una adecuada satisfacción del producto para el mercado y sus consumidores, además de las fuentes de trabajo que genera y sus ingresos aportando a la economía del país. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 44-EMP-FIN-14-14-1723889893;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject ACCESO AL MERCADO en_US
dc.subject CONSUMIDOR en_US
dc.subject EMBUTIDOS en_US
dc.title AMPLIAR EL ACCESO AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE EMBUTIDOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE NONO AL NOROCCIDENTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account