EL MERCADO TAURINO Y LA PLANIFICACIÓN HACIA EL FUTURO. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA EMPRESA CITOTUSA (PLAZA DE TOROS QUITO)

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente planificación estratégica 2014-2017 establece un referente de tipo conceptual y filosófico sobre lo cual Citotusa S.A podrá definir su futuro y podrá Construir, un proceso participativo, con una visión compartida de futuro, estratégica y prospectiva que a largo plazo contribuya al mejoramiento continuo de la empresa; esa misma visión se propone como propósito central para definir el Plan Estratégico de Desarrollo hasta el 2017. Para lograrlo, se aspira a que el documento genere respuestas a dos preguntas importantes: ¿Cuáles son las opciones estratégicas de futuro que tiene la Citotusa? y ¿Qué capacidades debe construir para acceder a ellas?. El proceso de planeación, en el que ha incursionado la Citotusa S.A, incluye esfuerzos para establecer la situación actual de la Institución teniendo como referente sus 54 años de existencia, definiendo unos escenarios posibles y sobre todo, tratando de establecer con la mayor precisión lo que hay que hacer y la forma como se debiera hacer para llegar a donde Citotusa S.A quiere llegar en el 2017. El documento, señala, finalmente, algunos de los desafíos que Citotusa S.A tendrá que enfrentar como consecuencia de los cambios que se han suscitado en los últimos 5 años. En primer lugar Citotusa S.A deberá, aceptar el reto de ofrecer nuevos servicios que contribuyan al crecimiento económico de la empresa. En segundo lugar, asumir liderazgo institucional en temas estratégicos que le permitan, por un lado, vincularse efectivamente a éste y, por otro, contribuir a la reconstrucción del tejido social y a la creación de capacidades para la negociación y la solución de conflictos.
Descripción
MERCADO TAURINO, PLANIFICACIÓN, ESTRATÉGICA, TOROS
Palabras clave
MERCADO TAURINO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, TOROS
Citación