DISEÑO DE UN MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA DESARROLLAR UN PLAN DE CARRERAS EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA SICOBRA S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Hoy en la actualidad en el mundo competitivo de las organizaciones el factor humano es un aspecto fundamental para las empresas, es por eso que es muy importante tomar en cuenta el factor humano debido a la competencia existe hoy en día, por lo cual exige a las organizaciones día a día mejorar la calidad tanto en el cliente interno como en el externo para dar un mejor servicio de calidad, para lo cual se desarrollara la implementación de un manual de Instrucciones para Desarrollar un Plan de Carreras en el área de Recursos Humanos en la empresa Sicobra de la Ciudad de Quito, tomando aspectos como el perfil de cada uno de los empleados implementando también la descripción de puestos de cada uno de los cargos con el fin de lograr en una ventaja que diferencie el trabajo dentro de la empresa. Los resultados que se espera obtener es ver que se mejorar con esto en cada uno de las áreas evidenciando de forma paulatina superación en materia de selección de personal, adiestramiento y seguimiento para mejorar el perfil organizacional. Al disponer la empresa Sicobra S.A. de un manual de plan de carreras vamos a generar en cada uno de los empleados competitividad, mayor producción, reducción de índices de rotación y sobre todo colaboradores motivados y capacitados para el desempeño de sus funciones.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
MANUAL DE INSTRUCCIONES, PLAN DE CARRERAS, ÁREA
Citación