PROPORCIONAR MEJORES PRESTACIONES EN EL SERVICIO AL CLIENTE A TRAVÉS DE LA CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA EMPRESA "EN-NIEVELUZ" UBICADA EN LA PARROQUIA LA CONCEPCIÓN SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

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2014-10
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Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo principal crear calidad en el servicio que presta la Micro Empresa EN NIEVELUZ ubicada en la parroquia la concepción del distrito metropolitano de Quito. Misma que lleva en el mercado 31 años brindando el servicio de reparación de electrodoméstico a domicilio. Mediante la implementación de un manual de procedimientos, se pueden mitigar las insatisfacciones recurrentes de los clientes, mejorar la comunicación entre el cliente interno y externo. Mejorando las relaciones con los consumidores a través de un CRM, para ello se debe capacitar al personal quienes van a desarrollar las estrategias mencionadas. Con ello se pueden desarrollar perfiles profesionales para mejorar el trabajo de cada uno de los trabajadores. Se espera obtener resultados óptimos, como incrementar la cartera de clientes y su fidelización, a través de la reestructuración de procesos que es otra de las técnicas para cumplir a cabalidad cada una de las etapas a ejecutar. Pese a que la Micro Empresa, es la más grande en el mercado de reparación de línea blanca, aún no es reconocida por el servicio que ofrece, ha logrado mantenerse en el mercado gracias a la publicidad que maneja desde la página web. Con el desarrollo del manual de procedimientos se concluye que toda empresa necesita de la predisposición y puntualidad del RR.HH con el que cuenta, pero sobre todo que la cabeza de la misma esté dispuesto a estar presto en colaborar cuando sea necesario, ésta sea intelectual o económica.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
MEJORES PRESTACIONES, SERVICIO AL CLIENTE, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
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