SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES MEDIANTE UN ESTUDIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA FRANQUICIA "CINNABON" EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Es muy importante aplicar el presente trabajo, ya que se requiere crear un Plan Estratégico de Marketing para la Franquicia de “Cinnabon”. El presente trabajo fue investigar los antecedentes de la franquicia, como ha sido su desarrolló en los últimos años. El estudio correspondió al enfoque cuanti cualitativo de investigación, es un proyecto factible, con apoyo de investigación Bibliográfica, documental, de nivel Descriptivo. Este análisis permitió redactar las conclusiones y recomendaciones, las cuales sustentaron la elaboración de la propuesta. La importancia de la Franquicia de “Cinnabon” se establece en crear un Plan Estratégico de Marketing para preservar la fidelización y acogimiento de nueva clientela.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
CLIENTES, PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, FRANQUICIA
Citación