FORTALECER EL SECTOR COMERCIAL MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INDUCON EN EL DESARROLLO DEL MERCADO UBICADO AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de grado, propone la implementación de un plan de marketing en la empresa INDUCON ubicada en el sector norte de Distrito Metropolitano de Quito. Esta propuesta se ha generado debido a la falta de posicionamiento en el mercado objetivo Inducon “Industrias Cóndor” necesita generar ingresos y al mismo tiempo aumentar su cartera de clientes para brindar un mejor servicio efectivo y agilitado; elaborar productos de calidad. En el desarrollo del plan de marketing permitirá organizar y formalizar el proceso de comercialización de sus productos y servicios. Esto quiere decir que la empresa INDUCON “Industrias Cóndor” deberá aplicar estrategias de marketing que se puedan cumplir a cabalidad, trabajando en equipo y presentar resultados factibles con sus clientes en un periodo determinado, como puede ser a corto, mediano, largo plazo. La principal ventaja de esta aplicación es que el gerente de la compañía puede tener una excelente toma de decisiones en el ámbito de marketing para la productividad de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SECTOR COMERCIAL, PLAN DE MARKETING
Citación