DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "DISTRECA" PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente Plan de Marketing está desarrollado con el objetivo de cambiar la tradicional rutina de los productos que se encuentran en el mercado mediante con la introducción de una nueva marca “OUT” marca nacional que se encuentra patentada para lograr una mayor posicionamiento de la misma adicionalmente a este producto ofrecerle a los consumidores productos importados de buena calidad, contando con accesorios deportivos puedes ser de salud o deportivos. Contando con grandes empresas Internacionales como son: “PROTEC” empresa dedicada a la elaboración de productos para rehabilitaciones y lesiones. KIRSCHBAUM empresa alemana dedicada a la elaboración artículos para el uso deportivo exclusivamente en el Tenis, y así ofrecerles productos de diferentes marcas como pueden ser: NIKE, ADIDAS, BABOLAT y HEAD marcas que ofrecen productos desarrollados para el Tenis.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO DE MARCA
Citación