PROVEER DE HERRAMIENTAS DE COMERCIALIZACIÓN AL SECTOR PRIVADO A TRAVÉS DE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICRO PYME DEDICADA A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS EN LA PARROQUIA DE CARAPUNGO UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

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Fecha
2014-10
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Resumen
Este proyecto tiene el objetivo de proveer de herramientas de comercialización al sector privado a través de un estudio de factibilidad para la creación de un micro pyme dedicada a la prestación de servicios publicitarios en la parroquia de Carapungo ubicada en el norte del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de promocionar una imagen y el posicionamiento de una empresa, como podemos decir en el CÀPITULO II, se realizó un completo análisis de las variables que pueden afectar o aportar al mismo, podemos darnos cuenta cual es más desfavorable para el trabajo y así enfocarse más para poder crecer como empresa, con el CÀPITULO III, Previamente se realizó un estudio de mercado en el cual se enfocó una encuesta para evaluar diferentes aspectos del mercado como: aceptación de producto, la oferta, la demanda del mercado potencial, y todo estos aspectos nos ayudan, luego nos enfocamos en el CÀPITULO IV en el cual se realizó también un estudio técnico en el que observamos el lugar en donde va a ser la micro pyme, se ve la planificación de la Planta todo esto se tomó en cuenta la cercanía del cliente, la cercanía de la materia prima y de nuestros proveedores, en el CÀPITULO V, en este capítulo realizamos los estados financieros correspondientes, el VAN, el TIR, en donde nos enfocamos si la empresa tiene ganancias o pérdidas o en donde podemos ver si el negocio es factible o viable para realizarlo si en el caso que saliera negativo, el proyecto no sería factible y no deberíamos realizarlo en el CÀPITULO VI, Aquí vemos que impacto causa el proyecto en los aspectos sociales, económicos, de producción y ambientales, aquí podemos realizar estrategias para el mejoramiento de la misma, y finalmente en el CÀPITULO VII, Se realiza las respectivas conclusiones y recomendaciones que se realizó, en el transcurso del proyecto se ve las falencias u oportunidades que tiene el proyecto.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
MICRO PYME, SERVICIOS PUBLICITARIOS, COMERCIALIZACIÓN
Citación