CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA INTRODUCIR AL MERCADO LA NUEVA AGUA PURIFICADA NOE-BA EN EL RECITO MATILDE ESTHER PROVINCIA DE LOS RÍOS

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa Noé-Ba agua purificada sale al mercado en el año 2014 con unas pobres estrategias publicitarias, de tal manera que el grupo objetivo para quien iba a ser dirigido el producto, no prestaba mayor atención. Realizando un estudio detallado de la situación que se presenta en el entorno que conforma el grupo objetivo, su situación social, económica, y de necesidades. Analizar de manera óptima las deficiencias de la competencia para aprovecharlas en las nuevas estrategias publicitarias de la marca. Con las nuevas estrategias puestas en acción, la dinámica que adopta el grupo objetivo se reflejada en la acción de consumo del producto, aumentando de esta manera las ganancias de la empresa. Posteriormente se recomienda al dueño de la empresa o a la persona encargada del marketing de la empresa, refrescar las publicidades cada cierto tiempo, para no perder la atracción de la gente hacia el producto gracias a la publicidad correctamente establecida.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, AGUA PURIFICADA, LOS RÍOS
Citación