DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA LA DIFUSIÓN DEL ESTUDIO CREATIVO “FRÉLIZ” UBICADO EN LA MITAD DEL MUNDO, SECTOR NORTE DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El estudio Creativo “FRÉLIZ” se ha iniciado en el mercado del Diseño Gráfico el 01 de Junio del 2013 en el sector Mitad del Mundo al norte de Quito, se inició con una cartera de clientes lo cual fue muy relevante, pero esto no fue suficiente para que la empresa pueda surgir, ya que la demanda de los servicios que ofrece es baja, el motivo de este suceso es que no contaba con una imagen corporativa para que el grupo objetivo pueda diferenciarlo de la competencia, se convirtió en un problema ya que la empresa no era reconocida en el mercado; es así como tiene la necesidad de Diseñar la Imagen Corporativa y crear Estrategias Publicitarias para la difusión de la empresa; con ayuda de un manual corporativo donde se especifica la correcta utilización de la imagen de la empresa; de esta manera y con apoyo de la metodología del marco lógico, estableciendo el problema central, identificando los grupos de personas o instituciones que tienen un vínculo con el proyecto, analizando las causas y efectos que conllevó a que la empresa no sea reconocida y tenga baja demanda de servicios, definiendo la finalidad, los componentes y actividades del proyecto, se planteó estrategias, se definió indicadores lo cual se logró alcanzar los objetivos de una manera creativa, innovadora y causando expectativa hacia el grupo objetivo. Que la empresa ya cuente con una imagen corporativa y un manual donde se describe la apropiada utilización de la imagen de la empresa, ayudó a que el estudio Creativo “FRÉLIZ” sea reconocido, que trasmita confianza hacia los clientes y demuestre su identidad propia mediante su logotipo; de esa manera el grupo objetivo asimila la seriedad de la empresa, la eficacia, la formalidad, todas las características representativas del Estudio Creativo “FRÉLIZ” que ayuda a un desarrollo empresarial constante.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, DIFUSIÓN DE ESTUDIO
Citación