El presente trabajo es un Estudio para la Implementación de una empresa encargada de la industrialización y comercialización de café orgánico artesanal ubicada en el sector norte de Quito, contiene información de datos ...
El presente proyecto se ha elaborado con la finalidad de crear de una microempresa productora y comercializadora de artículos a base de vitrofusión en la ciudad de Otavalo cuya actividad se desarrollara en el sector ...
El proyecto está enfocado en ampliar el mercado alimenticio donde el principal segmento son los estudiantes ya que los alimentos que ingieren los estudiantes acuerdo al entorno del que están rodeados donde desarrollan ...
Con el objetivo de elevar los ingresos de la compañía para obtener beneficios y crecimiento, mediante desarrollo de un Plan de Marketing Digital, se espera obtener un beneficio económico y crecimiento de la Compañía el ...
La tienda de accesorios electrónicos “Boy Games” incluirá en sus labores un Plan de Marketing para incrementar las ventas mediante un estudio de mercado realizado en la parroquia de Calderón al norte del Distrito Metropolitano ...
El presente proyecto fue desarrollado en el Taller Automotriz “AUTOTEC” ubicada en el sector de San Antonio de Pichincha, que se dedica a la oferta de productos y servicio automotriz. El negocio del servicio automotriz hoy ...
El marketing digital es una estrategia de comercialización para las empresas que lo implementan ya que sin el manejo de redes sociales estas por más grandes que sean, no existen visiblemente ante un público que cada vez ...
Debido a la gran competencia del mercado y a la reducción de las ventas de Tarjeal Cía. Ltda., se tiene la necesidad e implementar una estrategia para que puedan aumentar las ventas. Los productos con los que ...
En el siguiente proyecto se implementara un plan de branding con el objetivo de posicionar la marca Liebe en el mercado Liebe que comercializa artículos de cuero y que desea poder hacer llegar mucho más lejos la imagen ...
La microempresa “El Arepazo” comenzó en el año 2013, con la meta de ser un restaurant reconocido por su calidad y servicio, es impulsada por una familia venezolana. Se estimó que con el paso de los años, ésta empresa ...
Labomersa s.a es una empresa distribuidora autorizada de todo tipo de productos de origen químico y aparatos de alta tecnología para análisis para laboratorio. La mencionada empresa posee una basta experiencia en dicha ...
En la actualidad la empresa Cartek se tiene que enfrentar a un mercado de constantes y exigentes cambios, razón por la cual debe proyectar la imagen de una empresa que distribuye productos y ofrece servicios de calidad ...
En la actualidad el parque automotor de la capital ha ido evolucionando exponencialmente, siendo esto una reacción positiva ya que la demanda de productos y servicios automotrices incrementaron no obstante, los consumidores ...
En la pyme Lubricadora Andina, se desarrolla el proyecto Inbound Marketing con la finalidad de posicionar la marca en la mente del consumidor, creando más confianza y credibilidad y a su vez generar mayor rentabilidad, ...
El objetivo del proyecto es presentar una propuesta de un plan de marketing para mejorar el servicio e incrementar las ventas en A&C PRODUCCIONES, la misma que se dedica al prestar servicio de música DJ para evento ...
El presente proyecto en su contexto general representa el desconocimiento de estrategias de Branding para el posicionamiento de la marca comercial SERPROLEC, para lo cual se ha efectuado un estudio minucioso sobre la gestión ...
La óptica Max Visión ubicado en la capital de Ecuador, concretamente en la parroquia de Cotocollao se dedica a la comercialización de lentes, lentes de contacto y gafas de la mejor calidad, sin embargo, este último año las ...
El presente proyecto de investigación, se desarrolla para la cafetería “Café Alas Doradas”, con el fin de reforzar el desarrollo comercial de dicho establecimiento, en base a un plan publicitario para posicionar la marca ...
Este proyecto propone implementar un plan de branding corporativo hacia la empresa NOJ- SOLUTIONS en la ciudad de Quito. La propuesta se ha llevado a cabo debido al escaso reconocimiento de la empresa en el mercado y ...
En este proyecto trata sobre la importancia de procesos estandarizados, el tener un personal capacitado y motivado para desempeñar sus funciones. Esto contribuirá en la investigación para detectar la realidad de la ...