GESTIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SEGUROS EQUINOCCIAL

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Aunque en esta ciudad existen varias aseguradoras diferentes, nos hemos dado cuenta de que no tienen un control de clientes adecuado. “Seguros Equinoccial” pretende ser una alternativa diferente, al tener un control de sus clientes Se trata de tener un control preciso de clientes ya que muchos clientes muestran un nivel de insatisfacción en la atención recibida. En la actualidad se tiene diferentes salas de ventas pero no un control preciso de ellas con la aplicación de este proyecto se espera tener un control de las mismas con esto se lograra tener un control de clientes más exacto y también las actividades de los asesores. Contamos con una lista de clientes y asesores dispuestos a trabajar con nosotros en la implementación de esta aplicación también contamos con la ayuda der los supervisores de las diferentes salas de venta También necesitamos el apoyo dl área de mercadeo para poder sacar ofertas en los productos e incentivar a los asesores. Se realizará capacitaciones acerca del aplicativo para que los asesores y supervisores tengan un control adecuado de las visitas realizadas.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
GESTIÓN DEL PROCESO, ATENCIÓN AL CLIENTE, SEGUROS
Citación