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CONTROL DE VENTAS Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA CLARITEX DE LA CIUDAD DE BUENA FE

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dc.contributor.advisor CORONEL, JOHNNY
dc.contributor.author MONTERO GAVIDIA, CRISTIAN ARTURO
dc.date.accessioned 2017-02-23T16:16:38Z
dc.date.available 2017-02-23T16:16:38Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/585
dc.description TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS en_US
dc.description.abstract El objetivo principal del proyecto es desarrollar un aplicativo informático, que será encargado de sistematizar los procesos de venta y promoción de artículos en la web. Dentro del capítulo I se describe al contexto mediante el cual se identifica, la ubicación, las condiciones y el problema que existe en el Tienda de ropa. La matriz T permite analizar los problemas comunes que se hallan en la Tienda de ropa analizando la situación actual, desmejorada y mejorada, permitiendo encontrar la solución adecuada para el mejoramiento de la misma. En el capítulo II se refiere al mapeo de involucrados que me permite identificar a todos las persona favorecidas o interesadas que intervienen en la organización de forma directa e indirecta como son: el personal (Administrador), clientes. En el capítulo III se representa el árbol de problemas el cual permite entender las actividades que se desarrollan en forma negativa en tienda de ropa a través del problema central, las causas y efectos, y con el árbol de objetivos transformamos dichas actividades en forma positiva . Dentro del capítulo IV se representa la matriz de alternativas en la cual comparamos las distintas alternativas que tenemos en la tienda de ropa utilizando métodos cualitativos, el diagrama de estrategias que tiene como objetivo mostrar las actividades que se van a realizar en la solución al problema identificando el propósito, finalidad y los componentes planteados. La matriz del marco lógico detalla los resultados previstos del proyecto a través de los indicadores, los medios de verificación y los supuestos. En el capítulo V se detalla los antecedentes permitiendo identificar los procesos que se realizan en el proyecto a través de los diagramas de caso de uso, secuencia, colaboración, componentes, clase, modelo físico y lógico. La arquitectura del sistema, los estándares, diseños de interfaces. Dentro del capítulo VI se aborda el tema de los recursos, presupuesto y el cronograma de actividades los cuales demuestran que el desarrollo y la implementación del sistema se realizaron de manera exitosa. Finalmente en el capítulo VII, acaba con las conclusiones y recomendaciones para el buen uso del sistema, además la bibliografía y anexos que apoyaron en la realización del presente trabajo de tesis. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 66-SIST-14-14-1724073455;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject VENTAS en_US
dc.subject PROMOCIÓN en_US
dc.subject PRODUCTOS WEB en_US
dc.title CONTROL DE VENTAS Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA CLARITEX DE LA CIUDAD DE BUENA FE en_US
dc.type bachelorThesis en_US


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