DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AGROCONSULTAND CIA. LTDA.. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019-2020

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad el buen uso y aplicación del marketing es muy importante para todo tipo de empresas ya que al contar con un buen plan de estrategias la empresa tendrá una guía, misma que le llevará a conseguir los objetivos planteados y le garantizará una rentabilidad. Para poder diseñar un plan de estrategias de marketing se debe realizar una investigación de mercado, analizar la situación interna y externa de la empresa (FODA), definir mi público objetivo y como quiero ser percibido. Este proyecto de titulación consiste en el diseño de un plan de marketing, para el posicionamiento de la empresa Agroconsultant.Cia. Ltda. Entre los objetivos de la empresa Agroconsultant está la creación de un departamento de marketing y dar a conocer los productos y servicios que brinda, logrando el posicionamiento de la marca mediante la creación de publicidad ATL y BTL lo que nos generará un incremento de ventas esto se llevará a cabo mediante la aplicación de estrategias.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO DE EMPRESA, AGROCONSULTAND, MARCA
Citación