DISEÑAR UN PLAN DE FIDELIZACIÓN BASADO EN REDES SOCIALES PARA MANTENER Y CAPTAR NUEVOS CLIENTES CORPORATIVOS DE LA EMPRESA "URBAN LAB", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019 - 2020

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2020-07
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Resumen
En la actualidad el sector tecnológico es uno de los que genera mayor rentabilidad y va evolucionando con el tiempo, se puede recordar que hace años atrás no había manera de comunicarse vía internet, en la actualidad esto es un proceso que se realiza diariamente, además de estar involucrado en el sector educativo una de las ramas que no muere ya que a nivel global esto es indispensable para cada persona. Con el enfoque en la tecnología y en sus avances en la herramienta, se ha dejado de lado la atención y seguimiento al cliente sin darse cuenta de las consecuencias que esto puede causar, una de ellas fue el abandono masivo de los clientes, al analizar el motivo por el cual dejaban de trabajar con la empresa se determinó que es por la falta de seguimiento a los clientes. Conociendo las causa y consecuencia de este problema se realiza el trabajo de titulación para la empresa Urban Lab con su producto Idukay, el cual es diseñar un plan de fidelización hacia los clientes mejorando la satisfacción con el fin de mantener y aumentar la a catrera de clientes. Para el desarrollo de este plan han surgido estrategias con varias actividades, enfocadas en la atención oportuna al usuario para posicionar la marca y mejorar los canales de comunicación hacia el cliente innovando en calidad de respuesta con el fin de generar resultados en niveles de satisfacción, también enfocarse en procesos de seguimiento postventa para cumplir con los propósitos se planea realizar un enfoque personalizado y ayuda oportuna, generar mejor comunicación entre departamentos para trasmitir de manera adecuada la información al usuario y generar mayor cobertura en redes sociales con el fin de dar a conocer el producto y poder cerrar prospectos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE FIDELIZACIÓN, REDES SOCIALES, CAPACITACIÓN DE CLIENTES, CLIENTES CORPORATIVOS
Citación