ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO EN REDES SOCIALES, PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES EN LA PIZZERÍA "CALZONNE", UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2020

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el negocio “Calzone pizzería” se ejecutará un Plan de Marketing digital para el incremento en su cartera de clientes y posicionamiento de la marca en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante varias estrategias publicitarias, digitales y de fidelización que se irán realizando durante el desarrollo del mismo. Se enfocará en la publicidad como principal medio de transmisión e información sobre sus productos hacia sus consumidores actuales y potenciales, las redes sociales serán su principal aliado, ya que este marketing digital evitara realizar gastos muy altos, logrando los mismos resultados. Como se sabe, una red alimenticia se da a conocer por varios medios como el boca a boca o tan solo gustos y preferencias. De esta manera se brindará información cada cierto periodo de tiempo comunicando sobre las promociones e incentivos que se implementarán. Al iniciar con este proyecto después de un análisis se llegó a la conclusión que varias de las falencias que se han ido presentando son por la falta de atención por parte del dueño, ya sea por su infraestructura, su sabor, precios o poca preocupación por la satisfacción del cliente, estos estaban prefiriendo a la competencia. Por tal razón todas las estrategias que se presentan en el presente proyecto están respaldadas por una serie de actividades que a lo largo de la ejecución los proyectos se irán realizando y midiendo que tan factibles están resultando. Para de esta forma lograr cumplir el objetivo planteado que es incrementar la cartera de clientes.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES, CARTERA DE CLIENTES, PIZZERÍA, PIZZA
Citación