PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "NY FREIGHT", UBICADA EN EL SECTOR MAGISTERIO DE PICHINCHA AL SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019 - 2020

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La situación actual en base al gran avance de la tecnología y el desarrollo de las diferentes empresas, ha generado que el servicio de transporte se ajuste a los requerimientos de los demandantes en cuanto a seguridad, optimización de tiempo, precio, variedad de servicio, efectividad, compromiso, entre otras. Es por ello que el servicio de transporte de mercadería terrestre es una de las estrategias mayormente utilizadas por las entidades que tienen la necesidad de trasladar mercancía de un lugar a otro. Esto ha generado una significativa alza de demanda, con lo que aumenta la competencia dentro de la nación. Dicho lo anterior la empresa NY FREIGHT requiere aumentar su productividad y obtener relevancia en cuanto a la competencia, con el fin de obtener una rentabilidad que aporte el crecimiento consecutivo de la organización; para lo cual se ha elaborado un Plan de Marketing Digital, siendo de suma importancia para cumplir con los objetivos establecidos. Se establece varias estrategias en relación al Marketing Digital como: capacitación de medios tecnológicos, estudio de mercado, elaboración de perfiles sociales, organización de labores, asesoría, entre otras; para obtener un resultado financiero relevante en la entidad. La implementación de Marketing Digital dentro de la empresa es de suma importancia para organizar y potenciar las estrategias creadas por los representantes ya que se tiene como ventaja los recursos tecnológicos que obtienen un alcance mundial y permanente para transmitir el mensaje a un público objetivo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, POSICIONAMIENTO, CAPACITACIÓN DE MEDIOS
Citación