DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "SAINT URIEL", UBICADA EN LA PARROQUIA PUENGASI EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL PERIODO 2019-2020

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La marca Saint Uriel implementara un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca, en la actualidad las marcas deben contar con un plan estratégico de marketing para poder posicionarse en la mente del consumidor la inversión que debe realizar las marcas es sustancial para que el ritmo de crecimiento sea constante. El marketing es un pilar esencial de toda marca en donde busca analizar el mercado tanto interno como externo para poder realizar estrategias enfocadas en la necesidad de la marca con esto tener claro los objetivos a corto mediano y largo plazo que la marca desea conseguir. El proyecto de grado desea implementar un plan estratégico de marketing con la finalidad de posicionar la marca en la ciudad de Quito La marca Saint Uriel tiene algunos objetivos a realizar como identificar la situación actual de la empresa y el mercado de la moda en el distrito metropolitano de quito, implementar estrategias de marketing de bajo costo en medios digitales y tradicionales, restructuración de perfiles sociales y sitio web para el posicionamiento de la marca en internet con esto lograr el aumento de las ganancias y la participación en el mercado, la cual planifica tener los resultados a 3 meses de su implementación.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
MARKETING ESTRATÉGICO, PLAN ESTRATÉGICO, POSICIONAMIENTO DE MARCA, MARCA
Citación