DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE LOVE MARK, MEDIANTE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES PARA POSICIONAR LA EMPRESA “MUEBLES CRISTIAN EC ”, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa “MUEBLES CRISTIAN EC” con 19 años en el mercado ubicada en la ciudad de Quito, dedicada la fabricación y re tapizado de muebles, salas de comedor y cortinas. El diseño de estrategias love mark implementadas en redes sociales, serán propuestas al gerente general de la empresa, la misma que carece de presencia en el mercado digital es por esta razón que las estrategias serán enfocadas al crecimiento online de la marca. Las cuáles serán estudiadas para la futura implementación, las mismas tienen como objetivos la apertura del mercado online de la empresa, mayor reconocimiento de marca e incremento de ventas de los productos y servicios que la empresa oferta. Las estrategias serán implementadas mediante diferentes actividades de fidelización, promoción y captación de clientes potenciales. Mediante una investigación de mercado que ayudara la identificación de gustos y preferencias, además de conocer el buyer Person; el contenido de cada una de las actividades brindara al cliente la información necesaria y oportuna acerca de la empresa. Otras estrategias estarán enfocadas a la mejora del servicio al cliente, ya que es una las maneras más directas de fidelizar clientes, además de crear vínculos con los mismos para el cumplimento de los objetivos propuestos al inicio del proyecto. Con el estudio de los factores internos y externos que favorecen y afectan a la empresa se llevara a cabo la aplicación de las estrategias y esto brindara las posibles soluciones para la toma de decisiones futuras y para el crecimiento de la empresa “MUEBLES CRISTIAN EC”.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
DISEÑO DE ESTRATEGIAS, LOVE MARK, CAMPAÑA EN RED SOCIAL, POSICIONAMIENTO, MUEBLES
Citación