CREACIÓN DE UNA PAGINA WEB Y DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE LA MICROEMPRESA ALUMINIO Y VIDRIO, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Dentro del presente proyecto se especifica la importancia de manejar una adecuada imagen corporativa y la implementación de una página web para poder generar reconocimiento y aumentar los ingresos, dentro de un mercado competitivo tan grande que es el sector de la construcción. El establecimiento seleccionado para realizar el presente proyecto fue la micro empresa Aluminio y Vidrio, que tenía problemas de reconocimiento en el mercado. Esto se debe a que desconocían del manejo de una imagen corporativa adecuada para el establecimiento y desconocían de cómo avanza la tecnología en la utilización de una página web. Se estableció una solución de implementar un manual corporativo y crear una página como herramienta de comunicación para nuestros clientes y de esta manera poder ser reconocida como la microempresa Aluminio y Vidrio.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CREACIÓN, PÁGINA WEB, DISEÑO DE IDENTIDAD, HERRAMIENTA COMUNICACIONAL, ALUMINIO, VIDRIO
Citación