CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, A TRAVÉS DEL MANEJO DE REDES SOCIALES, PARA DIFUNDIR Y PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA PANADERÍA MADRIPAN, UBICADA EN EL SECTOR DE CALDERÓN DE LA CIUDAD DE QUITO 2020

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto se realizó para introducir en el mundo virtual, los nuevos productos que ofrecen la panadería Madripan en el sector norte de Quito, mediante una campaña 360 a través del manejo de redes sociales, la problemática principal que al ser una empresa artesanal no cuenta con una plataforma virtual para darse a conocer por estos medios que son hoy en día unos de los más reclamados en el mundo publicitario, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus características y beneficios. Al ser micro empresa el presupuesto con el que se cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó en que su difusión sea a través del medio digital como es la plataforma virtual o página web que servirá como canal para llegar con el mensaje hacia nuestros grupos objetivos. A pesar de que el presupuesto asignado para este proyecto fue mínimo no se descuidó la calidad de la presentación de la plataforma digital y se cumplió con el objetivo de dar a conocer las características y beneficios de cada producto, para así poder llegar a ser más reconocidos por medio de las redes sociales y obtener más usuarios que los prefiera por encima de la competencia.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, REDES SOCIALES, PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, PANADERÍA
Citación