APORTAR AL DESARROLLO DEL SECTOR DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES A TRAVÉS DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA AUDIO ALARM, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, ECUADOR. AÑO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El desarrollar un plan Estratégico permite a la empresa actuar de forma inmediata, dinámica y precisa en el cumplimiento de objetivos planteados en un determinado tiempo utilizando estrategias innovadoras y agresivas que ayuden a cumplir el presupuesto anual. Audio Alarm, tiene actualmente una disminución importante en el nivel de ventas mensuales debido a la poca afluencia de clientes y potenciales clientes en su local comercial, motivo por el cual se ha realizado un estudio general para determinar sus acciones de mejora e implementar procesos operativos en los cuales carecía la empresa El presente estudio ha sido sustentado por: citas bibliográficas, autores consultados, páginas web que han permitido sustentar el tema principal que es portafolio insuficiente de clientes. Mencionado esto, el presente plan estratégico busca mejorar en varios aspectos con la finalidad de: mejorar sus procesos internos, posicionarse nuevamente en el mercado quiteño, captación de nuevos clientes, adecuado control de Inventarios, cumplimientos de presupuestos mensuales y anuales (POA). En el presente estudio se detallan las diferentes matrices que fueron desarrollas y analizadas minuciosamente, el cual permitirá a sus accionistas tomar decisiones acertadas que ayuden a mejorar sus procesos internos e implementar prioridades dentro de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
ACCESORIOS AUTOMOTRICES, PLAN ESTRATÉGICO, AUDIO ALARM, ALARMA
Citación